Formulario Aspirante a Perito en Industria de Alimentos

A todos los estudiantes que están por terminar 3ro. Basico y quieren estudiar una carrera competitiva, los invitamos a que estudien la carrera de Perito en Industria de Alimentos, en donde aprenderán todos los procesos para elaborar productos alimenticios y nutritivos, también reciben conocimientos para crear tu propia empresa y ser emprendedor, gracias al convenio ADIN-MINEDUC la carrera es totalmente GRATUITA!!!.

La carrera de Perito en Industria de Alimentos es gestionada por la Asociación para el Desarrollo Integral de Nororiente -ITECNOR- el cual se preocupa que se cuenten con instalaciones y equipos necesarios ara elaboración de practicas industriales, asi mismo los estudiante cuenta con ayuda de MINEDUC en donde reciben una bolsa de materiales escolares, cuadernos, lapiceros, cartulinas, etc.

Puedes registrarte en el siguiente enlace para el Ciclo Escolar 2022: