Capacitación de Fundación Juan Bautista Gutiérrez a estudiantes de 5to. año Perito en Industria de Alimentos

Gracias FJBG Fundación Juan Bautista Gutiérrez y Licda Lidia Rojas, por tomar en cuenta a nuestros estudiantes para impartir estas charlas de formación y desarrollo humano, y que reconozcan que son ellos mismos, los responsables de su proyecto de vida.El Instituto Tecnológico de Nororiente forma los estudiantes en la carrera de Perito en Industria de Alimentos, -PIA- carrera única, gratuita, subvencionada por el Ministerio de Educación -MINEDUC- con gran demanda de profesionales capaces, eficientes y eficaces al servicio del desarrollo de Guatemala.ADIN-ITECNORApoyando la educación, para hacer crecer profesionalmente a los jóvenes de la región Nororiente y de otras regiones del país que confían en la enseñanza de alto nivel que reciben en el ITECNOR.