Reunión equipo multidisciplinario del Instituto Tecnológico de Nororiente -ITECNOR-

Reunión equipo multidisciplinario del Instituto Tecnológico de Nororiente ITECNOR, que tuvo como objetivo el felicitar al grupo de docentes por parte de la Asociación para el Desarrollo Integral de Nororiente ADIN y de Dirección y Coordinación Académica por el “Día del Maestro”, especialmente en este tiempo de confinamiento por la pandemia Covid-19.

Así también, brindar información y lineamientos para continuar el trabajo académico que se ha venido trasladando a los alumnos por medio de las diferentes plataformas utilizadas para el efecto, y de igual forma, la entrega de segunda valija didáctica a los docentes para seguir brindando a los estudiantes la formación adecuada.

Los útiles para la valija didáctica otorgada a los docentes se elabora con fondos de subvención que el Ministerio de Educación MINEDUC otorga a ITECNOR y se complementó con fondos de la Asociación para el Desarrollo Integral de Nororiente ADIN, quien aportó insumos para cumplir con la higiene y prevención del COVID-19.

Se cumplió con el uso de mascarillas, desinfección de manos y el distanciamiento social.