EANOR ITECNOR

Recordatorio Entrega de Notas de Primeros Parciales de estudiantes de Carto Año EANOR

Se le recuerda a los Padres de familia que el día de hoy, Lunes 21 de Junio se harán entrega de notas de los primeros parciales de Cuarto Año en el siguiente horario:De 08:00 AM a 04:00 PMAsi mismo estará la empresa que hará entrega de los uniformes de los estudiantes favor llevar el recibo extendido por la empresa y el resto del pago correspondiente al uniforme.Solo a los padres de familia se les entregarán las notas y podrán ingresar a las instalaciones de la Escuela, si solo se presentan estudiantes estos no podrán ingresar. No olvidar que seguimos con los protocolos de bioseguridad para prevenir el Covid-19.Por favor seguir este lineamiento:-Portar su mascarilla en todo momento de manera correcta y segura.-Aplicación de Gel para manos.-Traer un lapicero azul para firmar documentos.