Promoción y Publicidad de nuestras carrera en el municipio de Estanzuela, Zacapa

La promoción y publicidad de las carreras de Perito Agrónomo y Perito en Industria de Alimentos, que realizaron el Sr. Director Ing. Allan Billy Loyo y la docente Licda. Alma Azucena Loyo fue satisfactoria, ya que muchos padres de familia y estudiantes de tercero básico del Instituto Nacional de Educación Básica del municipio de Estanzuela Zacapa, fueron muy receptivos y mostraron interés en las oportunidades educativas que ADIN-EANOR-ITECNOR ofrece para continuar sus estudios de diversificado, preparando al estudiante para ser un profesional de éxito a nivel medio y alcanzar sus sueños y expectativas académicas.