EANOR ITECNOR

Grata visita de Acompañamiento y Revalidación del Ciclo escolar 2022 -ITECNOR-

Grata visita de Acompañamiento y Revalidación del Ciclo escolar 2022 del Instituto Tecnológico de Nororiente -ITECNOR- a cargo del Lic. Wilfredo Vargas, Supervisor de Colegios Privados Área Urbana de Zacapa. El Supervisor Educativo realizó un recorrido en salones de clase, salón de catedráticos, laboratorio de computación, entre otros, así como la revisión de documentación que evidencia el trabajo realizado en proceso enseñanza aprendizaje. El centro educativo ITECNOR presta servicios de Educación Gratuita a los estudiantes, gracias a la subvención que ADIN recibe del Ministerio de Educación a través de la DIDEDUC Zacapa para el funcionamiento del ITECNOR.-ADIN-ITECNOR- al servicio de la Educación Media de Zacapa y la Región Nororiental y otros departamentos del país.