Reflexión hacia nuestros estudiantes ante la Pandemia

Se desarrolló con éxito Taller para conocer y utilizar la metodología en el Desarrollo de Habilidades Lectoras dirigidos a los docentes de los proyectos EANOR-ITECNOR, impartido por la Licda. Roselba Reyes, en las instalaciones de los complejos educativos antes descritos. Luego durante este año pareja de docentes dirigirán un programa para generar en alumnos de último año, competencias lectoras. ADIN-EANOR-ITECNOR.

La vida en la tierra es un paso, el amor un espejismo, pero la amistad es un «hilo de oro» que sólo se rompe con la muerte.

La infancia pasa, la juventud la sigue, la vejez la reemplaza, la muerte la recoge. La más bella flor del mundo pierde su belleza, pero una amistad fiel dura para la eternidad.
Vivir sin amigos es morir sin dejar recuerdos.

EANOR-ITECNOR es un semillero de amistad que perdura por siempre!