Mensaje de Apoyo a nuestra Población Estudiantil

En este mundo hemos perdido el significado de varios valores, como la constancia, esfuerzo, perseverancia, honestidad, sencillez. Pero curiosamente, en este confinamiento hemos comprobado la fragilidad de la vida, al reflexionar el como y cuando hemos perdido el control muchas veces sobre nosotros mismos al estar presente el consumismo, las apariencias, el tiempo, el reloj, la vanidad, el orgullo, el egoísmo.
Hoy, esta pandemia nos ha traído muchas consecuencias, pero debemos ser capaces de gestionar bien nuestras emociones y que esas consecuencias realmente sean positivas: como el dar valor real a la familia, al estudio, los amigos, la oración, el compartir, la calidez de un abrazo y la ternura de un beso.
Que este tiempo lo aprovechemos para pensar si lo que hacíamos era realmente correcto y querer volverlo hacer o realmente dejar muchas de nuestras limitaciones para ser felices y lo más importante valorar lo que realmente tiene valor de ser.