Inicio del ciclo Escolar ITECNOR 2,020

Banderazo de inicio al ciclo escolar 2020, le correspondió al Director del establecimiento Ing. Billy Loyo dar las palabras de bienvenida a todos los estudiabntes ITECNOR, pero tambien les hizo mención de la gratuidad de las carreras ofrecidas por el Itecnor, y de la importancia de ADIN en la administración del complejo educativo. También les participó de la importancia de respetar el reglamento dentro y fuera del aula, y la figura del docente-Por último les trasmitíó un saludo de apoyo de la Asociación para el Desarrollo Integral de Nororiente. Para concluir el Ing. Julio Flores Coordinador Académico del establecimiento, presentó a todo el personal docente a cargo de impartir los diferentes cursos es para todo el grupo, este es el comienzo de cosas grandes.