Aviso sobre la medidas tomadas ante la Pandemia COVID-19

A raíz de la decisión tomada por el señor Presidente de la República de Guatemala en cuanto al estado de calamidad y así mismo en la información dada este 14 de marzo de 2020 a las 16:00 hrs. A través de la Cadena Nacional, se suspenden las clases para los proyectos EANOR – ITECNOR a partir del día lunes 16 de marzo; por lo tanto, se le pide a todos los estudiantes estar pendientes en cuanto al mecanismo que se utilizará entre docente – estudiante, así como la información que en su momento se dará para el retorno de las clases.

Queda suspendida la reunión de padres de familia de los estudiantes de ITECNOR que estaba programada para este lunes 16 de marzo.

ADIN – EANOR – ITECNOR recomienda a toda la comunidad educativa realizar todas las medidas de higiene correspondientes para evitar el contagio y la diseminación del virus.

Junta Directiva ADIN, Dirección y Coordinación Académica EANOR – ITECNOR