ADIN

ASOCIACION PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE NORORIENTE

ADINLOGOADIN

 

MISION DE LA ADIN

La Asociación para el Desarrollo Integral del Nororiente (ADIN), somos una organización de profesionales y productores agropecuarios unidos con el compromiso de promover una educación transformadora de calidad para alcanzar una agricultura sustentable a través del desarrollo tecnológico, de la conservación y manejo sostenible de los recursos naturales, de la recuperación ambiental y biodiversidad. Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los pobladores y comunidades de la región nororiental y del país.

VISION DE LA ADIN

Ser reconocida como una organización consolidada, proactiva y líder en el desarrollo tecnológico agropecuario, manejo sostenible de los recursos naturales y materia ambiental, que presta servicios en educación formal e informal de calidad de forma eficiente a jóvenes, productores, campesinos y mujeres rurales con incidencia a nivel nacional y de la región nororiental del país

 

VALORES DE LA ADIN

Coherencia: Pretendemos a hacer lo que decimos y a creer en lo que hacemos.

Justicia social: Desarrollamos la equidad a través del ejercicio pleno y universal de los derechos humanos para tener una igualdad de oportunidades para todos los pobladores y comunidades.

Solidaridad: Responsabilidad conjunta en el desarrollo integral del ser humano para el logro del bien común y la defensa de la dignidad humana.

Respeto: Valor necesario para la cohesión social, que promueva la paz y la convivencia pacífica entre los seres humanos, reconociendo y defendiendo la diversidad cultural y social. También reconocemos y defendemos la riqueza de la diversidad ecológica, lo que implica el respeto y cuidado del entorno y la sostenibilidad ambiental.

Dignidad humana: Derecho inalienable de vivir en libertad y en condiciones dignas para desarrollarse como individuos y miembros de la comunidad, en todas las dimensiones del ser humano.

Equidad de género: Creemos en la igualdad de derechos entre mujeres y hombres para garantizar el bien común y la igualdad de oportunidades para todas las personas y pueblos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.