1er. y 2do. Lugar en Feria de Emprendimiento celebrado en Estanzuela, Zacapa

Se merecen eso y más ya que siendo un grupo de 6 jóvenes con poca experiencia con edades comprendidas entre 16 y 17 años armaron su empresa, logos, presentación y fórmula del producto utilizando los conocimientos adquiridos y dirección de su Ing. Erika Davila quien también merece mi admiración por ser tan dedicada a lo que hace y donde esta formando a sus alumnos con valores, alumnos comprometidos a hacer bien las cosas, ordenados, poniendo en practica las mejores normas de calida para el manejo de alimentos pero lo principal la confianza que tiene en ellos y que se las transmite. Primer y segundo lugar en la Feria del Emprendimiento Estanzuela Zacapa, realizada por la Agencias del Pueblo. Felicidades para todo el grupo, este es el comienzo de cosas grandes.